Aprendizaje del inglés, del otro mundo

Su mayor anhelo desde niño, fue aprender inglés. Cuando ya lo hablaba con confianza, quiso profundizar aún más. Pensar en ingles era la mejor forma de comunicarse con los británicos y con todos los angloparlantes.

Pero después de varios meses inmerso en ese ingrato idioma; un atardecer no recordó como se decia en español “when the night comes” y tampoco recordaba “How say when leaves fall on the ground”.

Se dio cuenta de que “take” “get” y “go on” y otros secuaces similares se habían comido a “anochecida” y a “hojarasca” y a otras muy largas palabras. Su mundo había perdido todas esas esquinas que le hacen sorprendente e interesante. sintió que vivía en un mundo distinto en el cual se habian perdido brillos y olores. Se miró in the mirror and he supo he  don´t era the mismo….. y no lo sería jamas.

Soren

 

Anuncios

7 Respuestas a “Aprendizaje del inglés, del otro mundo

  1. It’s verdad!! 😂😂

    Me gusta

  2. Sin duda. Es un perdido amante de la eufonía de la palabras vejadas y olvidadas por el modelo tecnico/practico que impera y nos tiraniza.
    Si, me confieso de uno de mis dos principales defectos es el de ser un versificador-no poeta- perverso e irredento. El otro defecto …. ya habrá ocasión espero.

    Me gusta

  3. ¡No permitas que te coman la anochecida!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s