La incomprension

..que verguenza! …no, si ya me lo esperaba…siempre solo, sin ninguna chica en tu vida.. .¡que van a decir los vecinos!..

– papá, que no, que no es eso….

-¿como que no? esos, toda la vida se han llamado maricas, ¿lo entiendes? MA…RI…CAS….

– Que yo no soy gay, que no soy marica, ni nada de eso..

– Pues ya me dirás tu que significa lo de : “estoy enamorado de un hombre” …y para mas “inri” me dices que es judío y se llama Jesús….no se que va a decir tu madre….¡nos vas a matar a disgustos!.

 

Soren

Responder

