Mujer enamorada

El brillo de sus ojos la delataba. No lo podía ocultar a las demás. 

-No hay duda, es amor….estoy enamorada.Todos los días me encuentro con El …a solas, en el silencio…y me lleva al cielo. Le amo tanto que me da vergüenza decirlo a la gente. Supongo que todas las enamoradas sentirán lo mismo. Cuando va a llegar la hora del encuentro mi corazón palpita y se acelera…..Aunque creo que, desde hace algún tiempo, alguien nos vigila, alguien sospecha algo.La madre superiora me persigue con su mirada cada vez que paso a la capilla a encontrarme con Él.

Soren

(dedicado a la religiosa María de Miguel, que probablemente nunca sabrá que me inspiró este mini relato. )

Responder

