De cuarteles, novias y escapadas

Hola Jaime, ¿te acuerdas de mí?..si hombre…CIR 405 en Cerro Muriano, en el 82…sí ese.  Ya sé que estarás blasfemando cuando me hayas recordado. Fue sin querer …de verdad. Todo surgió sin darnos cuenta…Esa tardes de paseo, los tres juntos, vosotros dos y yo.

 Quiero decirte que lo siento, y si pudiera volver el curso del tiempo, no lo volvería a hacer. El que tu novia me provocara, no me debe servir de excusa….éramos amigos, que digo amigos, ¡hermanos! Y todo terminó…….mal, muy mal.

Que te voy a contar….los primeros días de escapada fueron buenos, intensos….pero ahora con el paso del tiempo…los contemplo con cierta indiferencia…..me puede más la desazón.

Espero que te haya ido bien…yo..pues más bien mal….estoy en el paro hace dos años y tu ex novia tiene unos gustos muy caros que no soy capaz de sufragar…pero lo peor es que ha engordado 30 kilos desde que nos fugamos…..no paramos de experimentar dietas raras. Una cada semana….no tengo ninguna relación con ella, nos hemos transformado en dos extraños que cenan a la misma hora…para colmo la llevo observando hace unos meses, y parece que se ve bastante con el vecino del tercero, un divorciado imbécil asiduo visitante del gimnasio….

En fin, perdona por esta carta, pero pensé que te lo debía, y cada vez que pienso en todo esto, y a la vista del resultado, creo que eres tú quien me debería pedir perdón.

Soren

Responder

