Esta vez no iré

Entonces es martes, seguro. Por lógica, estoy serena, recuperada, como cada martes. Estoy bien, aunque me duele mucho la cabeza, Moet Chandon que no se termina de ir.

-Después de lavarme los dientes, me echaré un rato, tengo mal sabor de boca.

El Jueves revisión del ginecólogo. El viernes compra. Tengo que sacar un rato para Pilates. Y el sábado, esteticien.

-Tengo que dejarlo, mi cuerpo ya no va a aguantar mucho más, y no digamos el hígado. La cirrosis está llamando a la puerta.

Sábado tarde. El móvil. Hotel Europa. Domingo 23 horas. Ejecutivo de paso por Madrid.

-Esta vez no, no voy a ir.

 

Soren

Responder

