Siempre juntos

A mi mujer no le gusta que le fastidie sus estrategias. No me deja intimidad, siempre quiere que vaya con ella a todos sitios, a su lado. He tenido que dejar a mis amigos de siempre.

Es incomodo, a veces tengo que ocultar las manos, pero todo tiene sus ventajas : sé mucho del mundo femenino, de sus cosas, qué piensan, qué sienten. Aunque a veces tengo que confesar que es fastidioso no ver con claridad las cosas.

Pero con todo, lo peor, lo peor es el tremendo calor que da el maldito burka.

Responder

